fbpx

SOBRE NOSOTROS

¡El respeto por el medio ambiente!

Cuidar cada expresión de la naturaleza, y protegernos de la contaminación que nos rodea fue el disparador para crear este espacio que busca conectar a proovedores y clientes que SI CREEN, como nosotros, que podemos tener un mundo mejor y más respetuoso.

Sabemos lo frustrante que es intentar llevar una vida coherente con lo que pensamos y ¡mantenerse en este estilo de vida saludable!

Parte de la clave es que, como consumidores, podamos tener la información clara y fácil en un solo lugar, el sueño de una tienda de confianza.

También experimentamos lo feliz que nos hace comprar responsable y saber que estás haciendo lo correcto para todos. Creemos que la compra no es a cualquier costo.

Valorable es el marketplace para una America Latina responsable y comprometida con nuestros recursos. Así lo soñamos y así lo estamos haciendo realidad.

Paula Perotti
Fundadora.

river, rocks, trees

- Propósito -

Facilitar la compra consciente, que nos dé felicidad el comprar sabiendo que cuidamos nuestro planeta y nosotros.

Valores, así somos:

Respetuosos: Apreciamos el respeto al prójimo. El respeto a la diversidad de ideas, opiniones y de nuestro amado planeta.

Coherentes: Honramos nuestras palabras y nos mantenemos auténticos en lo que pensamos y la forma en que actuamos.

Comprometidos: Asumimos con responsabilidad el compromiso de proveer buen servicio. Somos conscientes sobre las implicaciones, los alcances y los aspectos críticos que conllevan nuestras acciones y decisiones especialmente hacia nuestro planeta.

Impecables: Hacemos siempre lo mejor que podemos en cada una de nuestras actividades. Buscando mantenernos leales a nuestro propósito y bondadosos con el prójimo.

Eficientes: Conseguimos nuestras metas empleando los medios de la mejor manera. Somos conscientes que cada acción nuestra deja una huella. No hay momentos MasterCard cuando se trata de sustentabilidad.