fbpx

SOBRE NOSOTROS

PRENSA

Promueven consumo de productos ecológicos - El Nuevo Siglo

Este proyecto es creado por Paula Perotti y un equipo de innovadores que creen fielmente en el cambio de hábitos de consumo y de la mano de un trabajo enfocado en posicionar y visibilizar marcas de productos éticos y sustentables como la nueva normalidad dan vida a este marketplace.

Artículo - Technocio

Promover el consumo responsable y consciente en el día a día, fue el punto de partida que le dió vida a Valorable, un emprendimiento online de productos ecológicos que busca rescatar y enseñar el verdadero valor de los artículos que consumimos.

Artículo - El Observador

Ofrece más de 1.000 artículos revisados y seleccionados uno a uno, para verificar y comprobar que son realmente sostenibles.

Valorable la plataforma online que ofrece productos ecológicos - Mix News Colombia

Genera compras conscientes y responsables

La innovación es un Marketplace llamado valorable.com - aim2flourish

Tiene por objeto la comercialización de productos 100% ecológicos, cumpliendo la fórmula de “consumo consciente = consumo + tecnología + información”.

¿De dónde surgió la idea de hacer una web con productos orgánicos? - Publimetro

En mi búsqueda para conciliar el consumo con el cuidado del planeta, vi que los espacios y los e-commerce se reducían a un estilo de vida muy marcado.

Ropa con propósito: una ayuda para el medio ambiente

Estas tres marcas se destacan por comercializar prendas bajo el objetivo de ayudar al planeta con los desechos y contaminantes que genera la industria de la moda.

Certificado empodera - Innpulsa

Valorable S.A.S, participó en el programa Empodera, cuyo propósito es el fortalecimiento de las habilidades empresariales y de negocio en el equipo de trabajo para la aceleración de la empresa en etapa temprana.