Envío GRATIS por compras superiores a $199.000
⚡️ Los productos marcados con la etiqueta “EXPRESS” tienen tiempos de entrega mucho más cortos que los demás. ⚡️
Mascotas ECO

Mascotas ECO

Más que una tendencia, una responsabilidad. Mascotas ECO.

Tener  una mascota es una gran responsabilidad – tienes que cuidar del animal durante toda su vida, comprando comida, ropa de cama, ropa, juguetes y otros suministros. Pero ¿alguna vez te has parado a pensar en las responsabilidades ambientales de tener una mascota? Vamos a conocer como tener mascotas ECO.

 

Hay, de hecho, una consideración ambiental significativa en la propiedad de una mascota. Considera, por ejemplo, la fabricación de alimentos para mascotas y todos los embalajes involucrados, y considera los juguetes de goma y plástico sintético que los dueños de las mascotas suelen comprar para sus animales. Aquí hay algunos consejos para que la tenencia de mascotas sea más respetuosa con el medio ambiente y las volvamos mascotas eco.

Únete a nuestra comunidad y recibe el e-book Vive Naturalmente
id="zcOptinSuccessPanel">

Desechos de mascotas

bolsas compostables

Perros… Cuando paseas a tu perro, realmente necesitas recoger su caca. Dejarla afuera contamina el suministro de agua y es insalubre. También cambia la composición del suelo y mata la hierba y otras plantas. Cuando te deshaces de los desechos de tu mascota, lo más ecológico es sellarlos en una bolsa biodegradable y tirarlos a la basura. 

Gatos – Recoger la arena de los gatitos es una de esas tareas que a la mayoría de los dueños de gatos no les gusta, pero al menos puedes hacer que sea una empresa más ecológica usando también bolsas biodegradables para colocar las “recogidas”. Además, hay disponible una eficaz y biodegradable arena para gatos que es una buena elección para la conciencia ecológica.

Existen hoy en el mercado arenas pensadas en el impacto ambiental. Elaboradas con materias primas de origen vegetal y sin químicos nocivos para la salud del gato y del planeta.

Alimentos.

Las mascotas producen más desechos cuando se les alimenta con comida barata o industrializada.La fabricación de alimentos para mascotas a una escala tan masiva puede no ser lo más ecológico y muy difícil su trazabilidad.

 

Considera la posibilidad de fabricar tu propia comida para mascotas, o de comprar alimentos para mascotas sostenibles y pre elaborados que sean sencillos y naturales. Existen en el mercado soluciones de snacks saludables, aquí te recomendamos uno.

¿Tu perro o tu gato realmente necesitan eso?

Seamos sinceros: es divertido comprar pequeños y bonitos juguetes y cosas para los bebés de pelaje. Pero, ¿realmente necesita su perro otro juguete chirriante de goma, y su gato necesita otra pelota de plástico? Muchos perros están contentos con un palo o uno o dos de sus juguetes favoritos, y muchos gatos disfrutan de un barato trozo de cuerda. Los juguetes de cuerda hechos de cáñamo natural son una opción para los perros, y a los gatos les gusta rodar sobre la hierba gatera, que puede cultivar usted mismo. Sino tienes tiempo para esas manualidades elige productos locales, artesanales y hasta con materiales de descarte. Pura economia circular para mascotas. Conoce algunas ideas, que además ¡son muy económicas!

Y muchos más accesorios. modelos y colores.

Control de pulgas

Controlar las pulgas es importante para la salud y la comodidad de su mascota. Pero el uso de pesticidas en el cuerpo de su mascota puede ser perjudicial tanto para la salud de su mascota como para el medio ambiente. Considere la posibilidad de utilizar collares fáciles de lavar y hágalo periodicamente. También es una buena idea peinar a su mascota a diario para eliminar las pulgas que fueron recogidas en el exterior antes de que se establezcan.

Prefiere los productos naturales como este desinfectante natural con ingredientes suaves para perros y gatos.

No solo para limpiar sus paticas después de salir a dar un paseo, también para mejorar el brillo y suavidad del pelo y para mantener lejos a los parasitos.

Ya sabes que en Valorable nos gustan los sellos. Elige siempre productos Cruelty Free para los peluditos de la casa y para tus productos.

Te dejamos nuestros productos marcados con este sello así identificas los productos que no han sido testeados en animales.

Valorable Cruelty Free

Conoce los productos disponibles en nuestra plataforma para MASCOTAS. Este mes esta categoría es a beneficio de la Fundación Peluditos con Futuro, un refugio para animales desamparados. 

Por tu compras en esta categoría Valorable dona 10% a la Fundacion Peluditos con Futuro para ayudar a cuidarlos y darles una mejor vida.

Cuentanos ¿qué tanto te gustó este artículo?
5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *